FIESTA DE HALLOWEEN

viernes, 26 de octubre de 2012



El próximo miércoles 31 de octubre estás invitad@ a la fiesta de Halloween en la Monstrua. Para empezar, a partir de las 22 horas tendremos una lectura de cuentos y relatos de misterio y a continuación, fiesta de monstruos y monstruas con queimada y ambiente terrorifico... muaja ja ja ja y si no te pues esperar, vente pa cá este finde.



INGLÉS PARA PRINCIPIANTES

martes, 23 de octubre de 2012




Los talleres de Inglés vuelven a la casa de la Monstrua este mes de Octubre.
Se impartirá a partir del día 22 de Octubre un taller de inglés para principiantes, con la duración de un curso académico.

El horario del curso será Lunes y Miércoles de 19:30 a 21:00 horas y el precio de 30 €/mes.
Este año ya no habrá excusas para ir a veranear al extranjero con un perfecto inglés.

Para más información podéis poneros en contacto con la M.I.A.O., bien pasando por C/ Manifiesto 10, a través de e-mail: lamiao.org@gmail.com, o a través del teléfono 659 46 72 11.

Ya podéis empezar a reservar vuestra plaza. 

CONCIERTO " PAR 23 "

viernes, 19 de octubre de 2012



Este Sábado día 20 de Octubre y con la resaca que nos vendrá después de la celebración de la inauguración del bar " la Monstrua", en lugar de quedarnos en casa tenemos preparada otra noche más de buena música en directo.



En esta ocasión el grupo daimieleño Par 23 nos visitarán para ofrecernos su mejor pop-rock, íntimo y personal, para contarnos una serie de historias de la vida muy vinculadas al mundo de la música y los sentimientos humanos.
A caballo entre lo naif, lo intrascendente y la cruda realidad  han recopilado sus ideas en un disco que te puede enganchar o dejar indiferente y que escucharemos en directo en la Casa de la Monstrua, a partir de las 23:00 horas, como siempre con entrada libre y precios populares en la barra.
Os esperamos como siempre con los brazos abiertos y las cervezas fresquitas...
Y si ya os he despertado la curiosidad podéis visitar su myspace para oir un adelanto de lo que escucharéis el sábado.

 

INAUGURACION BAR DE LA MONSTRUA

domingo, 14 de octubre de 2012



  • El próximo viernes 19 de octubre se inaugura la nueva temporada del bar de La Monstrua. En esta nueva andadura podrás encontrar música y actividades culturales diversas. Conciertos, exposiciones, artesanía junto con el mejor rock, pop, punk, mestizaje, etc. harán del bar de La Monstrua un lugar diferente y alternativo. Así que el próximo fin de semana estás invitad@ a pasarte por la inauguración el viernes y a disfrutar del concierto del grupo "Par 23" el sábado. Nos vemos en el bar. Y para ir abriendo boca este temita:


  • [[VIDEO]] ALAMEDADOSOULNA                                                                                          

CUBE (House Clubbing)

miércoles, 10 de octubre de 2012



Mañana Jueves 11 de Octubre os tenemos preparado en la Casa de la Monstrua una fiesta con Dj´s que convertirán nuestra casa en un club de House por unas horas.


Cube Residents: FRAN RAMIREZ + ALEX GARCIA & KARLOS MANZANO

Cube (Musical Styles): DEEP HOUSE - HOUSE - TECH HOUSE - TECHNO - PROGRESSIVE HOUSE 


Como siempre entrada LIBRE  y buenos precios en la barra. Os esperamos a todos mañana a partir de las 23:00 horas en la Casa de la Monstrua, C/ Manifiesto 10, Manzanares (Ciudad Real).
Y si queréis más información visitar el Facebook de Cube .

MERCADO MEDIEVAL

viernes, 5 de octubre de 2012



La casa de la Monstrua cierra sus portás este fin de semana y se pone sus mejores galas medievales para participar en las primeras jornadas medievales de Manzanares.
Durante todo el fin de semana en horarios de 11:00-14:00 y de 20:00-23:00, estaremos en el Paseo Príncipe de Asturias ( el paseo del río de toda la vida) con dos paradas, una para que cultivéis la mente, con nuestros fanzines (propios y ajenos), recetas típicas medievales, láminas, cuadros,etc. La otra parada es para cultivar el cuerpo, con zurra, sangría y viandas varias (choricillos, morcillas, panceta, berenjenas...). Para los más atrevidos y campechanos disponemos de unos botijos de vino, que al módico precio de un euro, permiten a los viadantes echar un trago de vino tan largo como sean capaces de aguantar bebiendo sin parar.
Y sobre todo nuestra simpatía y buen humor habituales.
Os esperamos a todos.

Y para ir ambientandonos, aquí os dejo un video medieval...