"Elling" de Petter Næss

domingo, 14 de octubre de 2007



Este martes 16 de Octubre de 2007 a las 21:30 tendremos el placer de ofrecer en la Monstrua una de las grandes películas del siglo XXI: Elling. Como siempre la entrada es gratuita y os podéis considerar invitados.


Se trata de una película que narra las peripecias de dos compañeros que tras pasar años recluidos en un centro psiquiátrico, les dan la oportunidad de aprender a vivir. ¡Y vaya si la aprovechan!

Tierna, divertida, simpática... Bueno, que no quiero desvelar más... Quedan abiertos los comentarios para que partipeis en nuestro cineforum virtual... ¡Que viva Noruega!

Enlaces: Ficha en el IMDB, Ficha de doblaje en eldoblaje.com.

9 COMENTARIOS:

Gattaca dijo...

Un buen ejemplo de cine sencillo y bien hecho. Hasta el martes.

Miaoriscal dijo...

A ver cómo sienta el estreno del blog ;)

Anónimo dijo...

Esto sí que es una sorpresa!
Ande hay capuntase?

Dicen que la alimentación es un derecho...

Gattaca dijo...

anónimo, sólo hay que ir hoy a las 21:30 a la sede de la Monstrua.
¡Anímate!

Miaoriscal dijo...

Puedes saber dónde nos reunimos pulsando ¿DÓNDE? en la cabecera o simplemente haciendo clic aqui.

Gattaca dijo...

Por problemas técnicos, no hemos podido ver "Elling". Una pena.

Anónimo dijo...

La pelicula que vimos en sustitucion de Elling, fue CUENTOS INMORALES, catalogada en una edicion de Joyas del Cine erotico. A mi me resulto particularmente grata la manera de utilizar los elementos mas dispares, con gran abundancia de imagenes y sonidos de la naturaleza para sugerir e insinuar la voluptuosidad y el ambiente que todas las peliculas eroticas pretenden.Los elementos de asociacion falica estaban tambien presentes de una manera mas directa, particularmente en el cuento de Teresa Filosofa que en su fantasia y en su aislamiento del mundo real nos introduce en la sensualidad-sexualidad de la mujer que vive plenamente ese caracter.
En general me gusto, pero no es una gran pelicula como suele suceder con este genero.
TAOLIN

Gattaca dijo...

Por fin, vimos la película el 23 de Febrero de 2008. Es la segunda vez que la veo y me parece una maravilla. Tan sencilla, tierna y dura a la vez, una mezcla que arranca risa y reflexión sobre hasta qué punto no estamos todos locos, con el vértigo y la ansiedad saliendo a pasear con nosotros.

Don Gato dijo...

A lo tonto a lo tonto es la cuarta o quinta vez que veo esta peli y, la verdad, es que sigue sin aburrirme. Muy redonda, muy ágil, vamos, se hace corta... Pocas comedias-comedias de esta calidad se ven en estos tiempos.

Para mi es una película que sin ser una obra maestra resulta indispensable.