Hola a todos

miércoles, 31 de octubre de 2007



Hola a todos. Acabo de llegar, de abrir una puerta hacia "el otro lado". Sí, es que yo soy un flipao. Que por qué? ya lo vereis....

Nací en un pequeño pueblo de Minesotta, lleno, llenito a rebosar de manzanas (muchísmas), desgraciadamente bastantes podridas, pero a ver... lo que te toca. Desde chico siempre fui muy rarito, básicamente porque, no sé por qué, empecé a desconfiar de los caminos que trillaba todo el mundo... incluso de los trillados por gente a quien admiraba y admiro o de los trillados hasta por mí mismo. Conclusión: a ver si es que no va a haber que trillar...

En fin, gracias a todos esos chicos y chicas que viven en el submundo, a los gatos que maullan en las noches de luna y juman ganja, a los perros pulgosos y rabiosos esos que nadie quiere y los abandonan en cárceles mú horribles, a todos, incluyendo a los malos-malísmos del mundo entero, empezando por uno mismo, porque sin ellos no seríamos tan monstruos, ni tan interanacionales, ni tan artistas, ni tan oblicuos.



A continuación: Dionysos, de una artista llamada Lena Hades, perteneciente a la serie "Así habló Zaratustra"


"Yo te digo: para dar a luz una estrella danzarina uno ha de tener aún el caos en sí ;
Yo te digo: tú aún tienes el caos en tí"



Podéis ver más pinturas de la serie en la siguiente dirección: http://www.art-tusa.com/

6 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

Buena presentacion para una entrada "al otro lado" de al lado.
Los peros y gatos perdidos y despistados seguro que olisquean el aire y te lo agradecen.

Gattaca dijo...

Pero qué "jarte" tienes. Estupenda presentación.

Anónimo dijo...

Curiosa página la de art-tusa. La primera impresión, con ese fondo de estrellas, es de blog de treceañera.

Sin embargo, en cuanto abres un par de esas pinturas oscuras, no se puede negar que tienen algo...

Lástima la barrera del lenguaje, que impide captar el mensaje de muchos de sus lienzos... Si hay alguien que sabe algo de alemán, sería un estupendo regalo una poquita de traducción. ¿Qué pondra bajo el cuadro de los dados? Esa obra me gustó especialmente.

Jartepajuera, compañero, me gustó, para mi esa es la línea... poder descubrir un arte abundante pero normalmente abandonado por circuitos más convencionales.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Me respondo a mi mismo que soy un despistao :S... Resulta que debajo de cada foto tiene una traducción al inglés... que no me animo a traducir yo mismo porque no llego, pero al menos, se intuye algo más.

Hasta pronto.

jartepajuera dijo...

hay estale, don gato, hay una traducción al inglés y si tenéis u os pillais el libro, es mú fácil sacar los textos...

pero lo que más me mola es la fuerza de muchas de las imágenes, sin importar lo que quiera decir. Me llama, m´atraeeeee...

Gracias gatunos, vosotros sí que tenéis jarte...

Cuidaíco

Gattaca dijo...

XDDDD

Sí, papa.