MEDIOS DE INFORMACION DIFERENTES

martes, 13 de noviembre de 2007



Cuando veo la tele, oigo la radio, leo periódicos y revistas de esas que llegan a todo el mundo y que se supone que cada cual defiende posturas ideológicas distintas, aunque en esencia para mí es la misma, no lo hago para informarme o saber qué es lo que está pasando. Salvo contadas ocasiones, artículos, mi pregunta es ¿qué no me están contando? ¿qué me ocultan? ¿qué quieren decir realmente sus grandilocuentes palabras? ¿por qué otras "noticias" nunca salen? ¿y por qué cuando salen están llenas de tópicos, verdades a medias? ¿qué hacen hay los pedazo de anuncios de las empresas que más poder tienen y qué nos venden supuestos servicios llenos de abusos? Si alguna vez habeis sentido lo mismo os dejo la dirección de un periódico y una revista que cuentan las cosas de un modo diferente. Algunos dirán que son "radicales", pero no olvideis que radical, a pesar del cambio semántico que le han provocado las personas, poderes y medios "bienpensantes de orden y ley" viene de "raíz" y significa eso, ir a la raíz de las cosas.

periódico diagonal

revista el viejo topo

2 COMENTARIOS:

milady dijo...

Vaya, si es que me dejas con la boca abierta cada vez que le das a la edición. He echao un ojo a las revistas y tienen buena pinta,que ya me canso de leer to los días el país. Y aplícate el cuento y a ver cuando sacas tú otro número de tu fanzine ( que por cierto no me acuerdo como se llama).

gatao dijo...

Gracias, siempre hay que ir a lo sencillo,- que por cierto no es lo simple,- a la base.