¿Qué rayos sabemos?

martes, 27 de noviembre de 2007



¿QUE ES LA REALIDAD? ¿ POR QUE TENEMOS ADICCIONES? ¿SOMOS CAPACES DE VIVIR LA VIDA QUE QUEREMOS? ¿QUE NOS LIMITA?.....

[[VIDEO]]

Todas estas preguntas y algunas mas, encuentran una respuesta al hilo de las explicaciones y experimentos realizados por investigadores en FÍSICA CUÁNTICA.

Este documental-película nos hace viajar al interior de nuestra vida y de la vida que nos rodea.

Como podréis ver esta realizado con diferentes técnicas cinematográficas y de animación, resultando ameno a pesar de estar subtitulado en ingles. Puede resultar una incomodidad, pero realmente el texto es lo que merece la pena.

Este documental-película se exhibió en pocas salas y durante poco tiempo, por lo que sus autores decidieron insertarlo en la Red y así, a través de un amigo es como yo lo recibí. Nuestro cine-club de La Monstrua, quiere así compartir con vosotros, algo muy valido, que quizás no tuvierais posibilidad de encontrar en el camino de vuestras vidas.

Al que le valga,como a mi me vale, enhorabuena, y los demás creo que se sentirán a gusto con haber visto algo diferente.

El titulo original en ingles es : WHAT THE BLEEP DO WE KNOW y podéis encontrar aqui su ficha en el IMDB. Os dejo con el trailer:

[[VIDEO]]

4 COMENTARIOS:

Gattaca dijo...

Problemas técnicos nos hicieron tener que cambiar de película. Se queda pendiente para otro rato.

milady dijo...

Qué rabia, despues de ver los videos estoy deseando ver más. En fin me esperaré para verla todos juntos.
Tiene muy buena pinta.

gatao dijo...

Quiero hacer una rectificacion del texto de presentacion; hay un error; Cuando digo subtitulada en ingles queria decir que originalmente el texto es en ingles y esta subtitulada en castellano.
Solo tengo que a�adir que es una pelicula de cine independiente estadounidense.

Anónimo dijo...

Yo he tenido el placer de ver esta peli al menos 4 veces, y he de reconocer que cada vez me ha impresionado mucho menos. Supongo que igual q puede ser venerable, también puede ser criticable.

Sin duda es necesaria, más cuanto más inquieto sea el espectador.