Más Cretino que ayer, pero menos que mañana

viernes, 21 de diciembre de 2007

Una nueva publicación se une a nuestra pequeña fanzinacoteka: Cretino. Se trata de una serie de tebeos originales, de esos que "no llegan", y como se trata de material autoeditado con una calidad y un currazo destacable y queremos que sigan publicando muchos números más, nos hemos animado a distribuirlos.

Aprovecharemos que en estos días pasarán muchos amigos por nuestra sede con motivo de la I Monstrua Interanacional de Arte Oblicuo: Cruces para intentar venderlos todos y así ampliar nuestra fanzinacoteka.

De momento contamos con los 4 últimos números (podéis ampliar la información de cada uno pulsando sobre la portada):







Una copia de cada número será adoptado de manera permanente por nuestra estanter... digo fanzinacoteka, para que cualquiera pueda leerlo. El resto de copias se venden al precio marcado en la portada. Todo número que se venda se reemplazará por otro, de cara a ampliar la diversidad de fanzines expuestos.

Y poco más, si has leído esto y te ha picado la curiosidad puedes encontrarlos en cualquiera de las distris de Cretino o pasarte por cretinolandia.

3 COMENTARIOS:

DsFactory dijo...

En vista de la explosión artística que estais promoviendo, habrá que pasarse el fin de semana!!

milady dijo...

Claro, claro, en cuanto que pases por la monstrua se te va a quedar la boca abierta de par en par, de to lo que hay ahí montao. Te esperamos con un vinito o cerveza y lo que se tercie

Don Gato dijo...

Buenas dsfactory, estaremos encantados de verte por la Monstrua :D.

Curioseando me he topado con tu blog y me he enterado de la sesión que brindas el mismo día 27 por la tarde en La Moderna. Me gustaría asistir, pero con el tema de la inauguración va a estar complicaillo... de todas formas, ahora mismo escribo un articulillo para informar a quien se pase por este humilde blog y como no... ¡mucha mierda!