Willow de Ron Howard (1988)

lunes, 17 de diciembre de 2007



Buenas, camaradas de la Monstrua. A escasos días de nuestra primera aventura colectiva en el campo del arte oblicuo (recordemos a todos los amigos que se pasean por aqui que la inauguración tendrá lugar el 27 de diciembre a las 20 horas y que todos podéis consideraros invitados) tenemos el placer de ofreceros un película cargada de magia e ilusión: Willow.

Como todos habéis tenido infancia, no voy a ofrecer ni el trailer, ni una pequeña sinopsis... En su lugar os propongo un viaje al ritmo marcado por los Foo Fighter en su canción My Hero:

[[VIDEO]]

Podéis encontrar la letra de la canción traducida aqui. Y como no, la ficha de Willow en el IMBD, opiniones sobre la película en filmaffinity y su ficha de doblaje.

5 COMENTARIOS:

Gattaca dijo...

¡Qué estupenda la película! Impaciente estoy por volver a verla.

Gattaca dijo...

Divertida como siempre. Me encanta el cine de fantasía... Tendré que pensar alguna para que podamos ver.

el gato con bota dijo...

yo es que al final me sobé un poco (bueno un poco no, del todo) pero me lo estaba pasando bien, sobre todo porque no paraba de ver referencias y "homenajes" a otras pelis como "la guerra de las galaxias", "Ben-hur"... y demás paranoias que pasaban por mi cabeza,. Pero por favor decidme que al final triunfa el bien y la oscuridad es derrotada gracias al poder del amor y su magia blanca...por favor decidmelo que estoy en un sinvivir.

Gattaca dijo...

Pues, al final, los plátanos asesinos parece que se van a salir con la suya, pero en esto llega la nave que dejaron aparcada en el blosque y que no saben quién pilota, porque se cuentan y están todos, salvo el gigante "malaparte" que ya lo habían matado al principio de la carga.
Y la nave, mata a los malos, sin utilizar el láser ni el "arma secreta" que lleva. Se pone sobre la laguna y a base de pedradas mata a los peces y con 4 madalenas resecas absorve todo el agua y aparece al final el supuesto tesoro, que, cuando abren la caja, aparece el mensaje: "Siga buscando hay miles de premios". Y ya se queda para la segunda parte.
Pero los malos mueren.

el gato con bota dijo...

vaya, creo que me perdí lo más interesante. la próxima vez aguantaré con los ojos abiertos hasta el final, aunque me tenga que poner pinzas al estilo de "la naranja mecánica". el cine está siempre lleno de sorpresas y visiones interesantes...ah, la utilización de madalenas resecas como armas de destrucción masiva y ecológica es una idea muy friki...