Micosis nº4,5 y 6 de Tek Nadsat

domingo, 24 de febrero de 2008



Nuestra primera incorporación de fuera de la península llegó de las Islas Canarias y de la mano de Tek Nadsat que edita su fanzine Micosis.

Se trata de un fanzine en blanco y negro, de 24 páginas, con formato A5, fotocopiado y grapado con mimo en papel reciclado y cargadito de ilustraciones, todas ellas con un trazo limpio y original, que recuerda al graffiti.

Pero lo que más me sorprendió de estos trabajos fue que... ¡nos llegaron en un sobre fantásticamente decorado y dentro, tenía sorpresitas!

Tanto unas cuantas pegatinas, del mismo estilo que la publicación, como un estupendo Manual fanzine ® de Pentadactilia Ediciones, consistente en un folio plegado a la manera de las instrucciones de un medicamento con un contenido de lo más variopinto: Decálogo para cocinar legumbres, Comida a lo kinki, Truquitos de cocina, 7 cuestiones a la hora de hacer un fanzine, Envía cosas por correo, Ahorra energía, Arte urbano esprai y demás y Cómo hacer plantillas.

Para conseguirlos, al precio de 1 € en sellos más gastos de envío, puedes contactar con el autor en su correo electrónico: teknad@gmail.com y/o visitar su blog: http://aracnophilia.blogspot.com.

3 COMENTARIOS:

Gattaca dijo...

Me encantó el Manual fanzine, con sus trucos de cocina. Además de estupendo dibujante, tiene que cocinar muy bien.

Anónimo dijo...

Ookey, ahora sí!!!
Cuando nos veamos invito a unas lentejas!

gatao dijo...

teknad, gracias por tu envio. A mi tambien me gusto mucho tu obra, especialmente tu forma de dibujar que por la expresion que contiene hace innecesarias las palabras. Mi enhorabuena y muchas gracias.
Yo tambien soy "cocinica" como se dice por aqui, asi es que ha ver si podemos probar esas lentejas.
saludos.