La prensa dice...

domingo, 27 de abril de 2008



Desconfiado de mi vi pasar los días sin que apareciera noticia alguna de la inauguración de la fanzinacoteka. Me encontré con una de las periodistas que cubrió la noticia y me dijo que saldría seguro el fin de semana, y efectivamente, amanecía la noticia en el diario Lanza:



El mismo día se hacía eco la Tribuna de Ciudad Real y previamente emitieron un reportaje en los informativos de la televisión local de Manzanares, MTM. Las ondas, también se hicieron eco a través de Radio Surco. La versión digital del diario Lanza, la web del Ayuntamiento de Manzanares y miciudadreal.es también difundieron la noticia; sin olvidar a nuestros amigos de Cretino.

Ójala sirva para que más personas se animen.
Gracias a todos, desde la MIAO.

3 COMENTARIOS:

el gato con bota dijo...

Por fin noticias de las noticias. Mola leer en el lanza, tribuna y demás palabras como "underground" y "alternativo", aunque estas palabrejas anden ya un poco gastadas y manoseadas de más. Como siempre pasa con esto de las noticias y las entrevistas hay datos que, o no quedan claros por nuestras torpes palabras o en el montaje de la noticia acaban donde no tenían que ir. Por eso quiero hacer una rectificación para "poner a cada uno en su sitio". El colega Paco Medina es el creador de uno de los fanzines manzagatos por los que los medios se interesaban. Su fanzine se llama "Sperm". sin embargo en la noticia aparece como "colaborador" del fanzine anarquista "mundo libertario", lo cual no es correcto porque ese "honor" corresponde a otro colega de por aquí, José Luis. Dicho queda esto para que la gente que pase por aquí lo sepa y los protagonistas no piensen que entre tanta vorágine no sabemos lo que hacemos.
Gracias Don Gato por el seguimiento de los medios.

Don Gato dijo...

Un error por nuestra parte, en mi opinión, fue dar los nombres reales, porque la fanzinacoteka, como todos los proyectos de la MIAO, no tienen progenitores con nombres y apellidos sino que son iniciativas del colectivo al completo. Dependiendo del proyecto siempre alguno se implica más que otro, pero todos echamos una mano, en todos los proyectos.

Propongo que a partir de ahora le digamos a la prensa que mencione sólo el nombre del colectivo o todo lo más el nick. ¿Qué os parece?

gatao dijo...

Queremos dar las gracias a todas las personas que nos acompañaron en la inauguracion, asi como a los medios de comunicacion, a pesar de esos "pequeños" errores, por dar a conocer este tipo de cultura, desconocida para la mayoria de las personas.