"EL GAÑAN ENMASCARADO" de Pedro Salinas

lunes, 16 de febrero de 2009



El pasado jueves día 12 tuve la fortuna de asistir a la presentación en Tomelloso (su pueblo natal) del primer comic de una serie a color de "EL GAÑÁN ENMASCARADO". Como podréis imaginar producto genuinamente manchego y tomellosero.
Desde que fundamos nuestra fanzinacoteka, andábamos detrás de conseguir esta obra y por un motivo u otro no nos había sido posible. El destino quiso, que justamente cuando estamos colaborando con la Biblioteca en sus jornadas de comic, con la finalidad de dar a conocer la apertura de una biblioteca de comics que ha inaugurado con un buen fondo de obras, para el deleite de todos los aficionados a este genero. Como decía: el destino quiso, que también el autor Pedro Salinas presentara su nueva obra en estos días.
Pedro Salinas con quien tuve el gusto de tratar, se mostró completamente abierto y receptivo a lo que le exponía, siendo el resultado, la adquisición de dos libros y dos comics del numero 0; uno de cada ejemplar para nuestra fanzinacoteka y el otro par para el fondo de la Biblioteca. Tengo que añadir que todos están dedicados y que a nosotros nos hizo obsequio de un libro. Es decir; que se enrollo mu bien.
Desde aquí quiero felicitar a Pedro Salinas por su obra y a Paqui y Esther por haber puesto en marcha esa biblioteca de comics.

4 COMENTARIOS:

el gato con bota dijo...

magnífica adquisición para la fanzinacoteka. una obra maestra que une en sus páginas cómic, antropología, costumbrismo, lingüistica, humor y muchas más cosas. imprescindible para todo simpatizante de la cuadrilla de liberación manchega. "Gañán got the power!!!"

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Miaoriscal dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.