La tele lo contó así

jueves, 30 de abril de 2009

[[VIDEO]] Exposición Perros en MTM
[[VIDEO]] I Jornadas de Concienciación Animal. La MIAO x CAREA
A mi me han encantado los reportajes. Gracias Fanny.

3 COMENTARIOS:

El Manzagato enmascarado dijo...

Qué rabia que nos dió no haber podido asistir a la exposición, pero el trabajo nos lo impidió.
Prometemos asistir a la próxima.
Eso sí, vimos a los perros junto a la pérgola.

el gato con bota dijo...

Los reportajes realizados por MTM a cargo de Fanny y el Vladi de cámara han estado muy bien y además sirven de remate al éxito de las jornadas de concienciación animal porque si fue mucha y entusiasta la gente que pasó por el concierto, la exposición, la charla, los perros en la calle, estos reportajes son testimonio de todo lo que pasó y lo hacen llegar a mucha más gente que no pudo ir por lo que fuera, por no enterarse, no poder, no atreverse e incluso no interesarle. Ojalá que el trabajo y esfuerzo de todos sirva para algo y los perros tengan justicia y amor.

el gato con bota dijo...

Aunque ya pasó todo la vorágine y el embrujo de las jornadas quiero dejar aquí unas palabras escritas con prisa e improvisación para la presentación de la exposición que al final por la enorme ebullición de gente y el propio desarrollo de los acontecimientos no fue necesario hacer. Hoy las vuelvo a releer y no quiero que se pierdan.

"Esta noche los perros nos han traído aquí para abrir las puertas (o "portás") de la conciencia, de la amistad, del juego y del paseo. Una conciencia ancestral y natural que nunca debemos olvidar por mucha conciencia de marketing que nos quieran vender, conciencia artificial e hipócrita de los que callan y miran para otro lado, y lo que es peor, la conciencia criminal de los que maltratan, explotan y matan y encima nos quieren hacer pensar lo contrario.
Esta noche los perros cruzan el cielo para aullarnos canciones desde la luna, para mostrarnos lienzos de estrellas, para llevarnos a la comuna del arte y la fiesta, ese lugar dentro de la imaginación donde las mentes errantes puedan arroparse con caricias, besos y lametones, donde podamos concocernos sólo con olernos.
Esta noche los perros cruzan el cielo y nos sacan a un paseo bonito, así que os invito a dejaros llevar entre cuadros, grabados, esculturas y fotografías, hacia el cielo de los perros... ya lo dijo Robert Louis Stevenson: "¿Y crees que los perros no irán al cielo? Te digo que ellos estarán ahí mucho antes que nosotros"

Esto estaba dedicado a todos los perros del mundo, especialmente a los de Carea y hoy también a la Tola. Que quede aquí para siempre.