Comienzan los Oxcars 2009 en Barcelona

jueves, 29 de octubre de 2009



Hoy, 29 de octubre a las 21h, en la sala Apolo de Barcelona, comenzarán los Oxcars 2009. Se trata de uno de los mayores eventos de cultura libre que se hayan hecho en el mundo.
[[VIDEO]] Presentación de los Oxcars 2009
Lo organiza EXGAE, una asesoría jurídica que pretende defender a los ciudadanos de los abusos de $GA€ y compañía.

El programa es espectacular: Habrá proyecciones de cine libre, como el nuevo proyecto de Tony y Ridley Scott, animación, televisión, espectáculos de flamenco y otros sonidos de difícil etiquetaje, talleres literarios con Alberto Vázquez-Figueroa y un largo etcétera.

La verdad es que tanto los Oxcars, como el proyecto EXGAE tienen muy buena pinta. Trataremos de estar atentos y de ir "bacineando" por estos lares.

2 COMENTARIOS:

gatao.miao dijo...

El proyecto de la EXGAE me parece muy interesante. He estado visitando su pagina y sus ,propuestas estan muy bien y muy fundamentadas para poder terminar con el imperio mafioso que tiene la SGAE. Animo a todo el que sufra la opresion de esta "sociedad" a que visite estas paginas y entre todos acabemos con esta injusticia totalitaria que representa la SGAE.

milady dijo...

Con ese nombre tiene que ser interesante, ya me daré una vuelta por su página pa comentarla luego con una birrilla en las noches monstruosas.