CINEFORUM: "Arsénico por compasión" (1944) de Frank Capra.

martes, 23 de febrero de 2010



A pesar de todo, Mortimer es un joven encantador. Da un poco igual que diga en sus libros que el amor no existe y que el matrimonio es una trampa, porque no lo cree de verdad y, por eso, se casa con su novia.
Y es encantador porque, antes del precipitado viaje de novios, tiene que ir a ver a sus ancianas tías a comunicarles la buena nueva.
Y sus tías, también encantadoras, son felices por ver a su sobrino feliz... Aunque la felicidad de Mortimer se esfuma cuando descubre que sus adorables, educadas y bonísimas tías tienen una forma de entender la caridad un tanto... peculiar y siniestra.

3 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

Hello, as you may already found I'm newbie here.
In first steps it's really good if somebody supports you, so hope to meet friendly and helpful people here. Let me know if I can help you.
Thanks in advance and good luck! :)

milady dijo...

Hello, thank you for your message. You´re welcome in " La Monstrua". I hope you find this site interesting and you have here a place to think and change points of view.

gatao dijo...

¡Viva la interanacionalidad MILADY!
La pelicula fue estupenda, divertida y trepidante.Realizada en "modo teatro" refleja la gracia y la sobreactuacion de este genero en aquellos años en que fue realizada.
Yo lo pase muy bien, por eso la considero recomendable para todos los publicos que quieran distraerse de las dificultades de la vida cotidiana.