Pablo Cobollo o cómo enfrentarse a alguien indefinible

sábado, 8 de mayo de 2010





¡Por fin volvemos a tener concierto en La Monstrua! Éste sábado, 8 de mayo, en la calle Manifiesto 8, a las 23:00 horas, Pablo Cobollo en directo.

[[VIDEO]]El enterrador de Pablo Cobollo.

Surgió como músico para el mundo (Los Moscardones y Soul Bisontes). Y la evolución de las cosas le ha llevado al punto de ser un atípico showman, o tal vez un raro especímen de psicólogo social que observa el mundo y lo interpreta a su manera.

En su espectáctulo, Pablo Cobollo es maestro de ceremonias de sí mismo, y se va desvelando como cantante, poeta, analista del mundo, ejecutante del absurdo y actor. Y planta todo esto ante el público para hacernos disfrutar, en principio, y para pensar, en el fondo.

Dicen que la curiosidad mató al gato, pero que la satisfacción lo resucitó. Seamos curiosos. Lo menos, nos quedaremos tan muertos como siempre. Lo más, sorprendernos y solazarnos en La Monstrua con Pablo Cobollo.

Para más definiciones, su MySpace.

3 COMENTARIOS:

milady dijo...

Con esta presentacion cualquiera se lo pierde. yo voy a empezar a tomar vitaminas pa aguantar el mes e mayo que se nos viene encima.

gatao dijo...

FUE UN CONCIERTAZO, de aquellos de los de CAFE-TEATRO; sentados y expectantes. Buena musica, poeticas letras e imaginativas video-proyecciones. Todos los que estabamos nos quitamos el sombrero y aplaudimos a rabiar a Don Pablo Cobollo. El tambien se fue muy contento y puede que en el futuro, nos haga otra visita.

Anónimo dijo...

De una calidad especial.gracias Plablo Cobollo y M.I.A.O.