CINECLUB: Jesucristo Cazavampiros de Lee Demarbre (2001)

miércoles, 23 de junio de 2010





Mañana, jueves 24 de junio, veremos una película que tiene muchas papeletas para convertirse en fuente de chascarrillos monstruosos. Se trata de Jesucristo Cazavampiros y el título lo dice todo: Jesús está entre nosotros y esta vez no salvará al mundo de la ira de Dios, sino que se dedicará a matar hordas de vampiros a base de mamporros, al más puro estilo de Bud Spenser y Terence Hill.

Rodada con medios de andar por casa, en la película se respira aquello de "qué bien se lo han tenido que pasar rodándola". Quizás, vista del tirón, puede que se haga pesada, no lo se, pues no la he visto entera, pero desde luego tiene secuencias que harán las delicias de los hermanos Redondo.

Además, podremos decir aquello de... ¡Yo vi Jesucristo Cazavampiros! Eso al menos, son 10 frikipuntos.

2 COMENTARIOS:

gatao dijo...

Una pelicula curiosa, divertida y disparatada donde las haya.
Aunque se estreno en 2001, varios de los expectadores sacamos la sensacion de que debia haber sido rodada entre finales de los 70 y principios de los 80; De ser asi, vimos como otras peliculas posteriores, han tomado de esta inspiracion y hasta escenas casi calcadas. Debido a esto y a lo dicho al principio, es muy recomendable de ver.

Afortunadamente tenemos La Monstrua para poder ver algun tipo de cine que de otra manera, posiblemente, nunca veriamos.

milady dijo...

la voy a poner en mi sección de películas favoritas.Pa echarse unas risas.