Snake Sister en Concierto

viernes, 10 de septiembre de 2010




Después del parón veraniego, inauguramos la temporada de conciertos en la Casa de la Monstrua con Snake Sister, un grupo con sonido contundente que desde el rock más garajero derivan a un punk sólido que no te permite tener los pies quietos.

La formación compuesta por Rubén a la batería, Diego al bajo y Ali Darkness a la voz y guitarra, vienen de Alcázar de San Juan, aunque dado el énfasis con el que distintas personas nos los han recomendado, no les faltan amigos por estas tierras.

Si a alguien le quedan dudas de si merece la pena oirlos en directo, que eche un vistazo a la crónica del concierto que dieron en la Sala Enigma y mientras llega el momento, podéis escucharles en su myspace: http://www.myspace.com/snakesisterrock.

Tenemos que agradecerles que hayan abandonado momentáneamente el estudio de grabación donde están cociendo su nuevo disco "El año de la serpiente" para ofrecernos un concierto cargado de canciones inéditas. La cita es el sábado 18 a las 22:30, en la Calle Manifiesto 8 de Manzanares (Ciudad Real). Como siempre la entrada será libre y gratuita y los precios muy, muy populares.


¡Os esperamos para empezar a vivir lo que será el Año de la Serpiente!

2 COMENTARIOS:

El gato con botox dijo...

HOla.
Como colectivo jóven de Manzanares, estaréis interesados en el arte urbano y conocereis a artistas que lo practiquen en nuestro pueblo.
Os informo de cómo últimamente en un foro sobre Manzanares se ha iniciado una cruzada contra los que hacen firmas (Que merecen el ataque pues no son artistas sino vándalos) pero también contra los que hacen graffiti. Incluso se están dando nombres y hay gente muy obsesionada con hacer algo contra ellos.
Tal vez a vosotros os interese hacer algo en defensa del arte urbano, para que no todo en el pueblo sea paranoia.
Aquí teneis un ejemplo de como están las cosas, pero hay más: http://www.foro-ciudad.com/ciudad-real/manzanares/mensaje-5847803.html

Creo que os teneis que registrar para poder verlo.
Un saludo.

milady dijo...

vaya, vaya como están los ánimos por el pueblo. Tendríamos que recoger firmas también para que derriben algunos edificios horteras que hacen daño a la vista, algunas fachadas con columnas romanas que dan ganas de vomitar, no? Pásate por el concierto y discutimos el tema entre copa y canción,jeje. Ojalá viniera alguien a grafitearme mi fachada!