Faltones en concierto

viernes, 12 de noviembre de 2010



Mañana, 13 de noviembre, a las 23 horas, tras un año de espera, vuelven los Faltones a la Casa de la Monstrua. Se tratará de un concierto difícilmente repetible, pues han firmado contrato y ya no podrán regalarnos el directo de su potente rock americano por nuestra cara bonita.

Tenemos que agradecerles que se hayan acordado de la Monstrua y desearles toda la suerte que se merecen en esta nueva etapa.



De su EP, Lostown, Raúl Carnicero en Rock Estatal dice: "Cuidadísimo primer trabajo de este joven cuarteto de Ciudad Real para cuya producción han contado con el célebre técnico finlandés Mika Jussila. El mimo con el que han tratado los apenas quince minutos de grabación se manifiesta en temas como 'Here I Stay' o en el que da nombre al álbum. Y es que dichos cortes contienen ciertas reminiscencias del mal llamado post-grunge, pero riffs mucho más gruesos, al estilo de los de las grandes bandas americanas de rock contemporáneo. Cabe destacar también la emotividad en clave acústica de 'Shadows' o lo curioso que resulta 'Jeux Interdits'; una canción en francés que arranca a ritmo de bossa nova, pero que concluye con un enrabietado final más propio del metal moderno que de otros estilos."

De su directo, las críticas todavía son mejores (y no me extraña):


En el myspace de Faltones aparecen muchos más recortes que reproducimos a continuación;



Como siempre la entrada será libre y gratuita y los precios muy, muy populares.

P.S: Y esto no acaba aquí. El sábado 27 de noviembre tendremos al grupo Callejón sin salida.

4 COMENTARIOS:

milady dijo...

Ya estaba yo por ahí por lo myspaces indagando del grupo para hacer el blog, pero ya veo que, como siempre, Miaoriscal ha hecho el trabajo y muy bien.
Me apetece mucho este concierto, que la otra vez lo pasamos bien y estos chicos tocan bien y son mú majos.
Animarse tó el mundo y venirse pacá!

gatao dijo...

El concierto fue muy bueno; la musica , el sonido, la puesta en escena y la calidad de todo esto, junto con las mejoras tecnicas que se han realizado en la sala de la Mostrua, hizo que disfrutaramos de un "lujo" de concierto. Y los que no han venido se lo han perdido. He hechado de menos a musicos, a musicos locales que en Manzanares son abundantes; Es algo curioso, cuando hay una exposicion de pintura y o escultura, la mayoria de los artistas locales aparecen. Cuando hay una presentacion literaria, la mayoria de los escritores aparecen. Cuando hay conciertos de musica clasica o de corales, la mayoria de estos musicos aparecen. Cuando hay conciertos de todas las musicas llamadas "no cultas" la MINORIA de los musicos aparecen.

SUPERMENDO dijo...

Hola soy Supermendo. He puesto un post del concierto de FALTONES EN "LA MONSTRUA" en BLOGOCIOLOGICO.

Os dejo el enlace:

http://blogociologico.blogspot.com/2010/11/faltones-en-la-monstrua.html

Saludos.

SUPERMENDO dijo...

Ahí os dejo ell enlace.

http://blogociologico.blogspot.com/2010/11/faltones-en-la-monstrua.html

Saludos