CSOA La Fabrika ha sido desalojada para derribarla

jueves, 7 de abril de 2011



Hoy, a las 11 de la mañana y después de 4 años de funcionamiento demostrando que otro mundo es posible, el Centro Social Okupado y Autogestionado de Collado de Villalba: La Fabrika, ha sido desalojado. Como siempre con el beneplácito de quienes deberían defender el interés general. ¡Qué poca vergüenza!







Extraído de csolafabrika.net:


Lo que nos quieren quitar no es solo una vieja fábrika, es mucho mas, es la única alternativa cultural, política, social y deportiva, ajena a la lógica del dinero que hemos construido con mucho esfuerzo, organización y autodisciplina jóvenes de toda la sierra, en estos últimos 4 años largos.

Nos desalojan por demostrar que las personas, por jóvenes que seamos, somos capaces de crear y compartir la riqueza creada con nuestra vitalidad, esfuerzo e imaginación al margen de su dinero y su política corrupta, rompiendo con las formas de comportamiento impuestas por una sociedad que nos reduce a la rutina insoportable del ocio consumista, el trabajo precario y las relaciones superficiales de esta sociedad individualista.

Nos desalojan los mismos que nos piden el voto cada 4 años, que nos dicen que todo se arreglara mañana, que nos llaman ni-nis mientras criminalizan las alternativas autogestionadas, los mismos que se van de vacaciones con la mafia de la construcción. Nos desalojan todas las personas que miran para otro lado y se justifican diciendo “algo habrán hecho” sin pensar por si mism@s.

La fábrika no es un edificio, somos una red de personas con ganas de protagonizar nuestras vidas y de transformar nuestra realidad. Nunca desalojaran nuestras ideas.

UN DESALOJO, OTRA OKUPACION


[[VIDEO]] Inauguración de la nave de arte de la Fabrika *sugar sugart party*
[[VIDEO]] Contra el derribo del CSOA La Fabrika

0 COMENTARIOS: