MEMORIAL ARTÍSTICO-CULTURAL “LUNI"

viernes, 14 de diciembre de 2012




Por tercer año consecutivo se celebra en la casa La Monstrua sede de la asociación sociocultural la M.I.A.O. la 3ª edición del MEMORIAL ARTÍSTICO-CULTURAL “LUNI” del 17 al 23 de diciembre. Este encuentro está abierto a la participación de todo el mundo y constará de varias actividades:

EXPOSICION del 17 al 23 de diciembre en horario de 20h. a 22h., con fotos, collages, pinturas, poesías, carteles, discos, etc. relacionados con la música desde los 70 a la actualidad. Esta exposición está abierta a la participación de cualquier persona y si te animas la recogida de obras se hará el domingo 16 a las 17 horas en  la Monstrua.

CONCIERTO el viernes 21 de diciembre a las 22 horas en La Monstrua con los grupos: TONY MARQUINA, MALA VIDA, SHAMAN ROCK BAND Y LA PIEL DEL SAPO. La entrada es libre.

Durante toda la semana en horario de la exposición del memorial podrás traer alimentos (preferiblemente no perecederos como pasta, azúcar, arroz, conservas, etc)  a La Monstrua que se repartirán entre personas necesitadas.

Las puertas del memorial "Luni" están abiertas a tu participación con tu arte, tu solidaridad o simplemente tu presencia. Nos vemos!!




0 COMENTARIOS: