"LA MANCHA EN NEGRO" Exposición de paisajes a tinta de Mortimer

lunes, 29 de abril de 2013



El próximo viernes 3 de Mayo se inaugura a las 21:00 h en la sala de exposiciones de la MIAO la exposición de Mortimer "La Mancha en negro".
Una antología de dibujos a tinta realizados entre 2008 y 2013 e inspirados en los paisajes manchegos. Las viñas, las encinas, las llanuras interminables, las fachadas típicas con sus enrejados...

El autor, Antonio M. Sarrión "Mortimer" (Albacete, 1973), es un ilustrador manchego que tiene publicados dos cómics de humor con la editorial Dibbuks: Futuro imperfecto y El fin del mundo, además realiza colaboraciones en diferentes publicaciones nacionales.



Coincidiendo con la exposición se hará la presentación del libro del mismo hombre "La mancha en negro", una edición muy cuidada de una selección de dibujos con la misma temática que la exposición y que se podrá adquirir en librerías de Manzanares.


Antes de la presentación se proyectarán unos cortos, para aquellos que lleguen tempranico, a las 20:00 horas.

La exposición permanecerá abierta del 3 al 17 de Mayo y podrá visitarse en La Casa de la Monstrua (C/ Manifiesto 10, Ciudad Real) de lunes a sábado en horario de 20:00 a 22:00 horas y domingos de 12:00 a 14:00 horas.
La entrada es gratuita.



0 COMENTARIOS: