ÚLTIMAS NOTICIAS DEL FIN

viernes, 5 de julio de 2013



Como ya hemos ido publicando en otros posts, la casa de la Monstrua echa el cierre. Teníamos pendiente una cena y una fiesta de despedida del bar que no se ha podido llevar a cabo por un encontronazo con entes superiores (nuestras queridas compañías eléctricas) y otros factores varios.
Si todo sale como está previsto, el próximo sábado, cambiaremos cena por comida de hermanamiento. La casa está fresquita y podréis contemplarla en todo su esplendor, a la luz del día, sin el falso techo y con la preciosa montera de cristal como techo.

Si, además, hemos resuelto asuntos pendientes, empalmaremos la comida con la fiesta de despedida, hasta que los cuerpos y las botellas aguanten.



Nos gustaría que estuvieráis todos, para charlar sobre estos años, para pasar un buen rato, para reirnos y para que nos echéis la última mano con la aportación de la comida ( serán 10 euros) y con una venta-subasta de artículos varios que expondremos. Te podrás llevar tu recuerdo de la Miao por un módico precio.

Si estás interesado ponte en contacto con nosotros a través de nuestro email: lamiao.org@gmail.com  o pasándote una tarde por la casa de la Monstrua.

0 COMENTARIOS: