... que hoy es la presentación del libro "La colonia de Aymare" a las 21:00 horas, en la sede de la Monstrua, en la calle Manifiesto, número 8 de Manzanares (Ciudad Real).
Ya lo tenemos todo preparado. Tanto Electra como Camelia están nerviosísimas y emocionadas por la presentación del libro de su padre.
Don Gato ha preparado unas fotografías, sobre las que nos irán contando a todos la forma de vida, los habitantes, las anécdotas de la colonia. Los anhelos y esperanzas de un puñado de españoles deseosos de volver al hogar, que añoraban todos los días.
Hemos tenido la oportunidad de que nos contaran alguna cosilla, y es, de verdad, muy emocionante.
No os lo perdáis, los que podáis.
3 COMENTARIOS:
Mucha suerte para Camelia y Electra. Es imposible que les salga mal porque en estos dos días que han estado por aquí, compartiendo, contando y ayudando, solo han desprendido simpatía, inteligencia y alegría. Gracias por estar aquí
No se por donde empezar, ni qué decir de la presentación de anoche (y los días anteriores que hemos pasado preparando todo).
Todavia me sonrío a mi misma cuando me acuerdo de anoche,la gente, la presentación en sí, la emoción con que nos contaron su historia Camelia y Electra, la participación de los asistentes...Una noche perfecta.
Hemos conocido a gente que merece la pena y que vamos a recordar siempre.
Un besazo para nuestras nuevas amigas francesas!!! MUAAAAAAAAAAAAAA.
Solo siento haberme quedado sin libro :(
Bien, hagamos una pequeña crónica. La afluencia de público superó nuestras expectativas. Tanto, que se ocuparon todas las sillas colocadas, las que estaban de reserva "por si acaso", los bancos y hubo gente de pie. Más del doble de la gente que nos pensábamos.
Electra y Camelia, a pesar de los nervios, estuvieron hablando, entre presentación y preguntas del público, casi hora y media. Luego, firmaron todos los libros que habían traído y que vendieron en un suspiro. Faltaron libros, sobre todo para nosotros, que, al final, encontramos apartaditos un par de ellos que gustosamente nos firmaron y dedicaron. Hasta casi la 1 de la mañana se prolongó el "vino de cortesía" con un montón de gente que se quedó para hablar y comentar de lo humano y de lo divino.
Lo dicho, nos quedamos sorprendidos de la respuesta de la gente. Camelia y Electra estaban entusiasmadas y agradecidas por el acogimiento.
Y nosotros, los gatos nocturnos, encantados de ver tanta gente en nuestro tejado.
Publicar un comentario