LLAMAMIENTO

miércoles, 27 de febrero de 2008

El pregonerooooo....
Se hace saber, y se dice aqui, para que se sepaaa.... Que la MIAO, en la casa de La Monstruaaa... llama a toos los fanzineros de La Manchaaa... pa que nos digan, de que pasta estan hechooos... los dibujos y garabatooos... que les enseñan a sus amiguetes. Y se comunicaaa... que estamos recibiendo, fanzines de toa España. Que no se diga,que no nos echen la pata,que no nos echen la paaata.
En Manzanareees...a veintisiete de Febrerooo... ogaño.

La cuadrilla de liberacion manchega.

2 COMENTARIOS:

milady dijo...

la cuadrilla de liberación manchega debería presentarse a las próximas elecciones municipales, qué coño a las generales!!! Se iban a enterar...

el gato con bota dijo...

el gato con bota intentará averiguar en sus andanzas y correrías nocturnas que fue y que es de algunos fanzines de nuestros pueblos y nuestra tierra. ya os hablé del "taifas" de manzanares, pero aquí hubo otro de carácter más político el "gramma" (además todavía nos queda resolver la duda de considerar al "siembra" como "fanzine eclesiástico-reaccionario"). en valdepeñas hace unos años existió otro fanzine de culturas noctámbulas y drogadas llamado "bailad las morcillas" del que tuve un número pero que por desgracia no encuentro y en tomelloso tengo referencias del "fanzine bazín" (donde creo que se publicaron los primeros comics del "gañán enmascarado"). en alcázar existió el "baraka" del que tenemos algún número pero seguramente se puedan conseguir más, y relacionados con ellos y con los bares rockeros de tomelloso y la sala arco de alcázar existe un colectivo llamado "juventud tóxica" que creo que también hacía algún tipo de publicación cultural-musical-subversiva... lo dicho hay corte, pero tampoco hay que ir a "destajo" sino tranquilamente y saboreando todo lo que venga. sexo, drogas y fanzines!!!