Exposicion de Juan Peña

miércoles, 26 de marzo de 2008



Abro esta nueva seccion de noticias para dar a conocer distintos acontecimientos que, aun no siendo nuestros, sean de personas cercanas a nosotros o temas y asuntos de nuestro interes.

Por eso quiero dar aqui esta noticia:

Exposicion de Pintura y Escultura de JUAN PEÑA CORCHADO en el Centro La Pirámide, Avda. del Mar 22, en Costa Teguise, LANZAROTE. Del 8 de marzo hasta el 8 de abril.

El nombre de la exposicion es Camino al Sol, y como Juan Peña es un pintor "blanco" comprometido en su vida y su obra con la Luz, seguro que quien visite la exposición saldra mas iluminado que cuando entraba. Suerte y que lo disfrutéis.

3 COMENTARIOS:

Gattaca dijo...

Bueno, bueno. Qué estupenda noticia. La pena es que no podamos acercarnos para ver la exposición.
Mucha mierda a Juan.

milady dijo...

Qué suerte tienen en Lanzarote de poder ver la obra de este artistazo. En la exposición cruces tuve el placer de conocerle y de ver fotos de algunas de sus obras y de verdad que merecen la pena. Tienen una luz y un color alucinantes.
Mucha suerte para Juan

el gato con bota dijo...

me uno a los buenos deseos para juan.no conozco su obra y apenas lo conozco a él, pero en sus visitas a la exposición "cruces", me pareció una persona especial, tranquila y sensible que puede trasmitir mucho. seguro que en sus cuadros lo demuestra. suerte.