"A TODO GAS" en "TRES FRESCOS PARA HELARTE"

martes, 12 de agosto de 2008



El primer "Fresco para Helarte" será Juan Miguel Redondo quien acondicionará La Casa de la Monstrua con muchas de sus variopintas obras:



Finalmente la inauguración de la exposición será a las 21h de este Jueves 14 de Agosto en la Calle Manifiesto, 8. Si por alguna razón no puedes pasarte, conviene que sepas que "A Todo Gas" se quedará con nosotros las tardes-noches del viernes y sábado y hasta el Domingo 17 por la mañana.

5 COMENTARIOS:

el gato con bota dijo...

amos juanmi! que eres un monstro del arte. deseandico estoy ver tós tus papeles colgaos por la monstrua y que nos hagas una visita guiada por todos los rincones variopintos de tus obras que son amores.

Gattaca dijo...

No puedo contenerme:
aparte del calentamiento global, que sepáis que ha empezado la "ofensiva manchega".

Si no es por un lao es por otro...
Vamos a dar un petardazo que la erupción del Vesubio va a parecer un juego de criajos.
Espero que dé tiempo a beberse un tinto de verano...

milady dijo...

Ésto empieza a ser como la maratón de la primera monstrua, pero cambiando la cerveza por el tinto de verano que pega más a estas fechas, y sin mantecaos (que tanto bien nos hicieron por esas fechas).
Pero merece la pena pasar horas y horas viendo los cuadros de Henry Carrujo, que cada vez que los miras descubres algo nuevo.
Todavía nos quedan dos días más.
RESISITIRE, LALALA LALA LÁ...

Anónimo dijo...

Willy Carrujo, eres el mejor, el más cachondo y el más guapo. Donde hay que pedir hora para que me pintes mi carrocería desnuda a todo gas, monstro?

Anónimo dijo...

"A Todo Gas" en la prensa escrita.