LOS MELOMANOS ANONIMOS

viernes, 10 de octubre de 2008



Queridos camaradas monstruosos, poco a poco, en este caminar en busca del disfrute y la creación, de la imaginación y el placer, descubrimos que no estamos solos y que en todos los sitios hay gente que también sigue esta búsqueda y es capaz de compartirlo con el resto de los mortales sin pedir nada a cambio. En estos meses, los gatunos y demás animalicos de la MIAO hemos tenido la suerte de conocer y colaborar con mucha gente así (no me atrevo a nombrarlos a todos porque me dejaría a alguno) . . . aunténtica independencia, resistencia y colaboración cultural.
Hace poquito un buen colega me contaba que había montado un blog con unos amigos y me invitaba a visitarlo: losmelomanosanonimos.blogspot.com

"No somos más que un grupillo de DJ´s frikis que nos derretimos de placer ante cualquier tipo de sonido rítmico y armónico. Deberíamos estar prohibidos, pero aquí estamos. Nuestro cometido es difundir, escudriñar, analizar, diseccionar, mezclar, compartir, recibir e incluso dar la extrema unción a toda la música que cae en nuestras codiciosas manos. Somos unos enfermos, pero no pedimos ayuda, tan solo pedimos libertad de expresión, audición y vuestra comprensión".

Los melómanos anónimos son un grupo de pinchadiscos que en su blog nos regalan sesiones musicales de su propia cosecha que os podeís descargar con total libertad. Según sus palabras estas sesiones se entienden como auténticas terapias, cápsulas musicales con notables efectos secundarios que cada oyente debe saber administrar y dosificar como toda potente medicina. Funk, soul, jazz en todas sus derivaciones y fusiones son los principios activos fundamentales de estas terapias. Músicas exquisitas, elegantes, contundentes y por desgracia no disponibles en la mayoría de las farmacias que pobres pacientes como nosostros solemos frecuentar. Un blog donde lo importante no son las palabras, sino la música elegida y mezclada por auténticos sibaritas de este arte, de la noche y de los garitos.
Ya lo sabeis, si quereis conocer y deleitaros con músicas que calmen vuestros males no dejeís de visitar de vez en cuando este blog para recibir una buena dosis musical. . . y si os pasais y caeis en el abuso y la dependencia, no os preocupeis porque sus efectos secundarios solo tienen que ver con el hedonismo y la libertad. . . Y bueno quien sabe si con el tiempo no podríamos preparar alguna pinchada con ellos en la Casa de la Monstrua, con MrHash y algún que otro pincha frustrado que deambula por estos lares. Melómanos del mundo, uníos y escuchad!!!


0 COMENTARIOS: