Exposición "PERROS" por CAREA

martes, 21 de abril de 2009



EXPOSICIÓN “PERROS”
del 24 al 26 de abril de 2009

Agustina Nieto
Antonio Doctor
Aurore Chobaut
Blas Sánchez-Carnerero
Carmen Regatero
Eugenio Manrique
Giraldo
Gonzalo Serrano
Héctor
Jesús López-Mozos
Jesús Ortega
Joaquín Sánchez
Juan Peña
Juan Sánchez de la Blanca
KBZA
Laura García
Luis Manuel Rodríguez
Lydia López-Villalta
Manuel Fernández-Arroyo
Manuel Martín Muñoz
Manuel Serrano Amo
Manuel Serrano Roncero
María José Soria
Mayte Díaz-Portales
Mercedes López de los Mozos
Paquita Moreno
Patricio Caba
Pedro Condés
Sevilla
Silvia Muñoz
Susana Pinilla
Teo Serna
Virginia Caro

Tenemos el gusto de invitarles a la exposición “Perros”, cuya inauguración tendrá lugar el viernes 24 de abril a las 20 horas. Participan más de una treintena de artistas, en lo que probablemente sea la exposición colectiva más numerosa que ha podido disfrutar Manzanares.

Encontrarán dibujos, grabados, pinturas, esculturas, fotografías y collages entre las obras presentadas.

La exposición tiene un carácter benéfico, puesto que la recaudación de la venta de las obras irá destinada íntegramente a “CAREA” (Asociación Protectora de animales y plantas de Manzanares).

La mayoría de los artistas se han decantado por asignar un precio de salida casi-simbólico a sus obras, de unos 30 euros, dando la posibilidad al público asistente de pujar por las mismas en favor de CAREA.

¡Vente, juega y colabora!

Concierto Pro-CAREA

5 COMENTARIOS:

milady dijo...

Nos está quedando una exposición divina!!! Va a ser difícil que alguien se resiste a pujar por alguno de los cuadros.. lo difícil será elegir entre tantos y tan buenos . animaros!!!

AU.... dijo...

SOIS UNOS CRACKS, VOSOTROS SÍ QUE SABÉIS MONTAR UN CONCIERTO O UNA EXPOSICIÓN O LO QUE SEA, MENUDO FIESTÓN LO DEL CONCIERTO, ME LO PASÉ GENIAL! GRACIAS A TODOS! AUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!! ;o)

milady dijo...

Pues igual que el concierto se dió mejor que lo que esperábamos, con la exposición también ha sido una sorpresa ver la gente que ha venido y sobre todo la cantidad de obras vendidas ( creo que solo quedaron 2 sin vender). se ha sacado un buen pellizco pa los perrillos y sobre todo, creo que hemos dado un poquito de impulso a las personas que trabajan diariamente en carea y que con estas jornadas se han sentido apoyadas y respetadas. La charla fué muy bonita y nos tuvieron a todos con la lagrimilla a punto de caer. Y lo mejor para mí, haber conocido a buena gente que nos han enseñado a querer un poquito más a los animalicos.

gatao dijo...

Cuando suceden las cosas asi de bien, es muy dificil decir lo que uno siente ¡para eso estan los artistas, afortunadamente!
Solo decir que estas jornadas fueron promovidas por dos voluntarios de CAREA y por todos los corazones que latian con la misma causa.
Estas jornadas y estos actos provienen del corazon de todos los que participamos de este evento. DE TODOS.
Esto a estado animado por el corazon que compartimos animales y hombres en esta existencia que nos relaciona.
Muchas gracias y muchas felicitaciones para todos, de todo corazon.

Anónimo dijo...

De acuerdo en que todo estuvo muy bien, fue divertido y hubo participación. Ojalá la concienciación pudiera medirse para saber que hacia el verdadero objetivo se ha avanzado algo y enterrar la sensación de que las conciencias avanzan poco (desde luego menos que el egoismo) cuando no que van para atrás.