Concierto Pro-CAREA

jueves, 9 de abril de 2009




Íbamos echando en falta un conciertillo en la Casa de la Monstrua. Así que aprovechando las I Jornadas de Concienciación Animal CAREA 2009, nos pusimos en contacto con amigos de inquietudes musicales. Cuál fue nuestra sorpresa cuando uno tras otro nos dieron el "sí quiero" y juntamos casi un festival en una sola noche.

¿Qué noche?

La del Sábado 18 de abril a partir de las 22 horas.

¿Quién toca?

Los Trotamusik, El Copete Band, El Tordo, Mr. Hash y Faffua DJ, serán los encargados de sonorizar una fiesta que se alargará hasta la madrugada.

¿Qué tocan?

Al tratarse de dos grupos, dos DJs y un rapero tendremos un poco de todo: Pop, Rock, Hip Hop y Techno a raudales.

¿Cuánto cuesta?

La entrada será libre y gratuita. Todo los beneficios que se obtengan de la barra irán destinados íntegramente a CAREA. Por supuesto, los precios serán muy populares.

¿Dónde dices que es el concierto?

En la Casa de la Monstrua. Calle Manifiesto 8. Manzanares. Ciudad Real.

¿Tengo alguna excusa para faltar?

NO.

¿Qué es eso de CAREA?

CAREA es la Protectora de Animales y Plantas de Manzanares. Está compuesta por muchos voluntarios que realizan una labor encomiable sin retribución económica alguna y que se encuentra en una situación bastante precaria en lo que a infraestructuras y medios materiales se refiere.

¡Ayúdales pasándotelo en grande!

P.S: Os dejamos con un pequeño adelanto con forma de videoclip de "El Tordo", extraído de su myspace

[[VIDEO]] El Tordo

7 COMENTARIOS:

el gato con bota dijo...

hey, gaticos y demás animalicos de la miao. aunque sea aquí os dejo la noticia de que ya ha salido el número 4 de la "autopsia" (la revista de la ciudad muerta)donde sale una entrevista sobre la miao. en el blog de carlos otto (poned modus tolens en google y lo encontrareís) hay enlace y posibilidad de descargarla y supongo que buscando por "revista autopsia" o "circulo de bellas artes de ciudad real" también estará disponible. ya haremos para conseguir unos cuantos números en papel y tenerla por el local. agur

milady dijo...

Solo queda un día para el gran evento!!!!Han sido un par de semanas de trabajo intenso (solo hay que ver lo hermosa que está la puerta del local), pero ha sido divertido, como siempre. Y lo que nos queda...
a todos los que se puedan pasar por el concierto que no se lo pierdan, que tenemos pa tós los gustos y bebida económica y mucho mejor ambiente.
Nos vemos en la monstrua!!!

milady dijo...

Un exitazo!!!! Un no parar de sacar latas de las cámaras y poner cubalibres!!! Gracias a todos porque se ha sacado un buen pico para Carea y la gente se lo ha pasado divinamente. Los grupos estuvieron geniales, cada uno con su estilo y el ambiente que había en la monstrua hacía tiempo que no se veía por Manzanares. yo estaba convencida de que se daría bien la cosa, pero no pensé que fuera a venir tanta gente. Gracias a todos. Y a los artistas, les dejamos las puertas abiertas para cuando quieran deleitarnos con su arte.

Pifen dijo...

La verdad es que fue una velada muy buena donde cada uno puso su granito de arena. La exposición tiene muy buena pinta y seguro que es un éxito. Esperemos que no sean las últimas jornadas y que cada vez colabore más gente con Carea. Un saludo de "las ratonas de la biblioteca".

el gato con bota dijo...

una fiestaca salvaje en la que todos los animalicos salieron ganando...los de dos patas y supuestamente racionales porque salieron bailaos, cantaos y sin sed (hay que ver como les gusta "el alpiste") y los perricos de Carea porque se llevaron un pellizquillo gracias al vicio y la depravación humana...pero queda mucho que hacer, la expo, la charla y la conciencia que es algo que deberiamos buscar cada día, porque borrachos todo el mundo parece lleno de buenos propósitos y con ganas de luchar...esperemos que haya sido nuestra primera fiesta revolucionaria de conciencias.

Gattaca dijo...

Increíble fiesta.

Todo el mundo estuvo tan a gusto y tan contento que no paro de escuchar cuándo será la próxima. Los grupos, el rapero y los DJ's le gustaron a todo el mundo. En la barra fue un no parar y hubo mucha comprensión cuando se iban acabando las bebidas.

Gracias de verdad a la gente de encima del escenario y a los que disfrutaron con la música y la fiesta.

gatao dijo...

Como dice nuestro Jartepajuera: Cuando las cosas se hacen sin un interes personal y se unen muchas personas, aportando lo que saben y lo que pueden, para la misma causa; las cosas salen y salen bien. Sin necesidad de muchos medios.