maitines anargkicos

viernes, 5 de junio de 2009

Hoy voy a hacer una nueva reseña. La falta de noticias en este blog no quiere decir que no las halla. Tampoco quiere decir que estemos instalados en la apatía del confort moderno( Me gustaría adjuntar aquí el cartel que con el mismo titulo ha creado Jartepajuera-ya lo haré para que lo disfrutéis-).

Tenemos un montón de cosas pendientes por terminar y para mostraros, pero la vida viene como viene, y a nosotros los maitines anargkicos nos seducen a veces por sorpresa y entre el bienestar y el biensentir aparece todo un espectro de vida, de intercambio, de comunicacion, de sociología, filosofía, religiones, actitudes, historia, consciencia, economía, logística, intenciones, certezas; de posibilidades. Y como somos vivos y estamos curiosos los maitines anargkicos nos son muy propios y nos hacen crecer y disfrutar mucho de la compañía de los que estamos presentes y de los ausentes, en esta vida que todos compartimos.

Cuando miréis en la agenda y veáis un día de Reunión organizativa, posiblemente acabe con la celebración espontánea y sin ser buscada, de una de estas noches a la que todos estáis invitados a hablar, a escuchar y a reír compartiendo bebidas y enriqueciéndonos mutuamente. Salud.

0 COMENTARIOS: