Fiesta II Aniversario en Ruidera

miércoles, 12 de agosto de 2009



Este julio la Monstrua cumplió 2 añitos. Un mes después vamos a celebrarlo con un fiestón en "la playa". En un terreno privado a pie de laguna, en Ruidera. El lugar, hace tiempo conocido como La Isla, es una pasada:

Tendremos casa con puntos de luz, lo que nos permitirá refugiarnos, enchufar un frigo pa las viandas y un equipo de sonido.

Contra el calor, recién levantao, nada mejor que un baño.

Aunque lo mejor, sin duda llegará al caer el sol.

Tenemos pensado salir el viernes a las 18h desde la Casa de la Monstrua, acampar allí y ya no volver hasta el domingo. El sábado por la tarde-noche será la celebración oficial.

Están invitados a acudir al fiestorro todo aquel que haya colaborado de cualquier forma con la M.I.A.O. Hemos quedado en comprar bebida en común y algo de comida, pero que cada cual se lleve también comida y caprichos para compartir con el resto, vamos, como siempre que montamos algo. Asi que, si tienes pensado pasarte el viernes o el sábado o todo el fin de semana, avísanos, llamando a cualquiera del colectivo, escribiendo al correo miao.org@gmail.com o dejando un comentario.

Las indicaciones sobre cómo llegar, mejor que lo escriba un compañero en los comentarios, que yo seguro que os pierdo.

¡A disfrutar del verano!

1 COMENTARIOS:

Pifen dijo...

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, qué tal va el veranito??? mañana nos pasaremos por la Monstrua para ver la peli. De momento, Ángela y yo nos pasaremos por Ruidera el sábado por la tarde, pq tenemos comida, cena y el Libertarock en Argamsilla. Ya nos explicareis como se llega, pq con las explicaciones que nos han dado no llegamos. Un saludo para todos.