Los "DeSKAraos" en concierto en la Monstrua

martes, 15 de septiembre de 2009

Este Sábado 19 de Septiembre a las 22h dará comienzo una fiesta SKA en la Casa de la Monstrua.

Como maestro de ceremonias, tendremos al grupo Los "DeSKAraos", que viene a tocar por primera vez en Manzanares desde Argamasilla de Alba.

Bajo, batería, teclados, guitarra y vientos varios se unirán en una fusión de ska, jazz, blues, rock y punk, que promete diversión para todos.

En su myspace http://www.myspace.com/losdeskaraos podéis encontrar fotos, montajes cachondos, vídeos de actuaciones, las fechas de su gira y los temas de su maqueta grabada en 2007. Desde entonces han evolucionado mucho, pero sirve para hacerse una idea de su trabajo.

La entrada, como casi siempre, será libre y gratuita y los precios de la barra serán muy-muy populares. Vamos, que no tenéis excusa para no despedir el verano con nosotros.

Este evento está patrocinado por:

3 COMENTARIOS:

el gato con bota dijo...

Hey Don Gato, iba a ponerme ahora a intentar escribir algo del concierto pero veo que ya lo ha hecho usted magnificamente y así no tendré que sacrificar mi siesta gatuna. Solo me gustaría animar a la gente que guste de músicas, diversión y bailoteo a que vengan al concierto. Creo que los Deskaraos a pesar de su juventud lo hacen muy bien y llevan un verano repleto de bolos por lo que aquí, en la Casa de la Monstrua, en este lugar chiquitín y acogedor, en este concierto diferente, tan cercano, fiestero y de colegeo puede salir algo muy divertido y muy diferente. Espero que quepamos todos y que juntos, apretaícos y en armonía podamos volver a disfrutar de la música.

gatao dijo...

Que la lluvia sirva de acicate para recogerse, compartiendo musica y compañia al calor del SKAP con los "deSKAraos" en un bar. Que la alegria nos acompañe.

gatao dijo...

Yo no pude estar, pero todos los comentarios que me han hecho han sido en el mismo sentido:"Muy bien, el concierto en lo que corresònde a los musicos, estuvo genial"
Quiero dar las gracias desde aqui a "LOS DESKARAOS" ¡larga vida!
salut.