UN FUNERAL DE MUERTE

jueves, 4 de marzo de 2010



Hace un par de meses cerraron un videoclub ( otro más) y como siempre tenían las superofertas de películas para venta. Yo llegué con las estanterías ya vacías y sin mucha fé cogí ésta película y la compré.

Y sin grandes expectativas me dispuse a verla tranquilamente en el sofá de mi casa pensando en ver una típica comedia inglesa sin más pretensiones que las de pasar un rato agradable y ya está. Pero la sorpresa fue el pasar una hora y media con la sonrisa puesta en la cara y con unas cuantas carcajadas. Una agradable sorpresa que esta noche espero compartir con vosotros.


Una típica familia inglesa bien situada se dispone a celebrar el funeral del patriarca. Como en todas las familias, encontramos personajes de todo tipo y a esto le sumamos un extraño personaje que aparece enel funeral y al que nadie conoce y está dispuesto a revelar el secreto mejor guardado del recién muerto.

La película ha sido dirigida por Frank Oz que ha dirigido películas como Las mujeres perfectas o In and Out. En el reparto figuran entre otros Mathew McFadyen , Rupert Graves y Peter Dinklage .

Los datos mas técnicos de la película los podéis ver aquí o aquí.

Espero que lo paséis bien esta noche.

2 COMENTARIOS:

gatao dijo...

Muy divertida la pelicula. Te pasas un buen rato de diversion y carcajadas. Tiene algunos golpes geniales. Muy recomendable, sobre todo en tiempos de preocupaciones y estrecheces.

el gato con bota dijo...

viva el potaje alucinógeno y en todas las familias cuecen habas