¿A qué (os) suena Little Miss Sunshine?

sábado, 17 de noviembre de 2007

Pues a muchos de vosotros os sonará del 12 de Septiembre, cuando pusimos la gran película de la pequeña Miss Sunshine de Jonathan Dayton y Valerie Faris. Lo que resultará más difícil de responder es a qué sonaba aquella película, ¡y al fin tengo la respuesta!

¡Devotchka!

Tres grandes temas: "Enemy Guns", "Til the End of Time" y una versión de la canción popular "La Llorona" es la contribución que Devotchka hace a la atmósfera de la película.

[[VIDEO]] Til the End of Time

A pesar de ser más Degüisky que Devotchka, hay que reconocer que se trata de un gran grupo. Surgido en Denver (EEUU) en 1997, pronto incorporó a su sonido tokes rumanos, de mariachi y algunos variopintos instrumentos a su rock de Colorado. ¡Y vaya que si suenan bien!

¿Y a qué viene el Don Gato este a hablarnos de una peli que pusimos en septiembre? Pues a que gracias al webzine amigo muzike.org, me he enterado de que en Enero pasarán por España... y cito textualmente:

"El caso es que confirmado en su myspace están dos fechas. El día 6 de enero en el Festival Actual de Logroño, y el 8 en Apolo de Barcelona. Luego hay dudas sobre una tercera fecha que podría ser en Caracol el día 5 o el 9, si nos enteramos de más intentaremos avisar."

Pues a ver si hay suerte y podemos disfrutarlos por los Mandriles. Os dejo con su directo en el Avalon Hollywood:

[[VIDEO]]The Enemy Guns

4 COMENTARIOS:

CresceNet dijo...

Oi, achei seu blog pelo google está bem interessante gostei desse post. Gostaria de falar sobre o CresceNet. O CresceNet é um provedor de internet discada que remunera seus usuários pelo tempo conectado. Exatamente isso que você leu, estão pagando para você conectar. O provedor paga 20 centavos por hora de conexão discada com ligação local para mais de 2100 cidades do Brasil. O CresceNet tem um acelerador de conexão, que deixa sua conexão até 10 vezes mais rápida. Quem utiliza banda larga pode lucrar também, basta se cadastrar no CresceNet e quando for dormir conectar por discada, é possível pagar a ADSL só com o dinheiro da discada. Nos horários de minuto único o gasto com telefone é mínimo e a remuneração do CresceNet generosa. Se você quiser linkar o Cresce.Net(www.provedorcrescenet.com) no seu blog eu ficaria agradecido, até mais e sucesso. If is possible add the CresceNet(www.provedorcrescenet.com) in your blogroll, I thank. Good bye friend.

el gato con bota dijo...

pal señor crescenet: vale que nos quiera vender la amoto y que to el mundo debe buscase las habichuelas, pero ya de paso podía haber comentao algo de los videos, las pelis, y demás locuras que ponemos por aquí. que pa los negocios tamién hay que ser enrollao y no soltar la chapa comercial de güenas a primeras. ala, a seguir mu bien

gatao dijo...

Aunque a "tiempo" pasado,(las comillas son por no herir sensibilidades) quiero recomendar desde aqui a todos los publicos y particularmente a los que tengan conflitos en sus familias, el visionado de la pelicula a la que se hace referencia: LITTLE MISS SUNSHINE. Es buena, entrañable y divertida.

el gato con bota dijo...

yo también la vuelvo a recomendar a todo el mundo, especialmente a los que tengan abueletes un poco depres y aburridos. el abuelo de la peli es un ejemplo a seguir, y no lo digo por las drogas o su lengua viperina y soez, sino por la actitud vital, de querer vivir hasta el final tal y como él decide y quiere. Demasiado nos dicen como tenemos que vivir en cada etapa de la vida.