Conectado a Corderito Patacomics

martes, 24 de junio de 2008



Este título resume mi tarde y es que ya ha salido el esperadísimo número 1 del webzine Corderito Patacomics:

Bueno hemos tardado casi un par de meses más de lo previsto en sacar el número uno de la revista. Las razones diversas complicaciones y divertidas anécdotas. Y como podrán observar todos aquellos que leyeron el número anterior, tenemos la ausencia de algunos notables colaboradores del Corderito nº0. Pero igual estamos contentos. ¿Por qué? Porque estrenamos nuevos colaboradores:

Marko Torres de Chile, Karen Gil y Joaquín Reyes de Bolivia, Luciano Kravetz y A. Mariatti de Argentina, porque siguen reincidiendo Álvaro Velez, Carlos Galais, Muller, El Marco Toxico, Willi Kandia, y en estos meses conocimos mogollón de gente y creemos que eso es bueno. Y bueno eso, lean la revista, vean los cortos, tómese unas cervezas por la salud del Corderito y manden a tomar por culo a los cuadrados que gobiernan el mundo, pórtense bien y sean felices. Salud y revolución social.

Muy atentamente,
La Oveja Feroz.


En el fanzine virtual del Corderito podemos encontrar cómics, fotonovelas, cortos, enlaces para seguir disfrutando en castellano e incluso graffities como éste que estoy seguro harán las delicias de Jartepajuera:


Hemos de destacar y como no agradecer a este proyecto la mayor parte de los fanzines que tenemos del "otro lado del charco", que encima nos los enviaron por nuestra cara bonita. Consideraos invitados a ésta, vuestra casa.

1 COMENTARIOS:

el gato con bota dijo...

ha sido mi primera visita a un webzine y me ha parecido interesante. prometo el próximo día que vuelva leer los cómics y fotonovelas porque hoy sobre todo me he quedado en lo más visual, las fotos de los graffitis que me parece una idea alucinante y alguna vez pensada por estos lares, porque en las paredes te encuentras arte y mensajes que impactan pero que con el tiempo desaparecen. mucha suerte a la gente del corderito y que sigan con sus ganas de buscar y mostrar. gracias también por los fanzines que nos hicieron llegar y como dice don gato, esta también es vuestra casa.