EL JARDÍN DE LA ALEGRÍA (Saving Grace)

jueves, 8 de enero de 2009



Éste es el título de la película que se proyectará esta noche en la casa de la monstrua a la hora habitual, despues del parón sufrido por las navidades y lo que han llevado consigo ( comidas, cenas, borracheras...etc).

Para iniciar con el cineclub de este año tenemos una comedia inglesa que nos haga digerir bien tanto polvorón y tanta noñería que nos han puesto en la televisión.


La película, dirigida por Nigel Cole, nos cuenta la historia de una mujer, ama de casa y amante de las plantas que tras enviudar descubre que su marido le ha dejado inmersa en un mar de deudas y corre el riesgo de perder su casa.

Lejos de dejarse llevar por la tristeza, nuestra heroína (interpretada por Brenda Blethyn) decide buscar otros medios alternativos de financiación y con la colaboración de su jardinero ( interpretado por Craig Ferguson), se dedicará a la producción y comercializacion de marihuana.

Una especie de cuento de hadas nada convencional, donde una pequeña comunidad se volcará en ayudar a esta mujer y donde la amistad juega un papel importante, con unas caladas de buen humor y momentos inolvidables que seguro nos van a hacer pasar un buen rato.

Para amantes de nombres,críticas y cosas más específicas sobre películas aquí os dejo los enlaces a filmaffinity y a imbd .


0 COMENTARIOS: