ENTREGA 2º PALILLO - EL PORCHE - 05/01/09

domingo, 8 de febrero de 2009




La entrega del segundo palillo, con el que reconocemos a los garitos que nos parecen merecedores de este detalle, se hizo en la vispera de Reyes. El no haber publicado esto antes se debe a la dificultad de haber tenido que seleccionar de entre 463 fotografias que se hicieron esa noche, que fue particularmente larga. Aqui incluyo una muestra que sirva para dar testimonio de la entrega y celebracion.

3 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

us, us, us!!!

el gato con bota dijo...

no me canso de ver las fotos y de recordar la fiestaca. gracias al yanko por hacernos felices y por hacer felices a tanta gente. lo próximo debería ser que le concedan en premio "sembrador", el nobel de la paz o directamente su canonización, no creo que fuera complicado pues están demostrados sus milagros... resucitar a los muertos (entiendase tristes y decaidos) y multiplicar los panes y los litros (el cebón familiar y el cebón us, us, us lo demuestran). Viva el Porche!!!

Anónimo dijo...

Esto de Yanko viene de lejos,pasa de generación en generación,siendo siempre distinto pero igual al mismo tiempo.No es por que tenga a Yanko sentado aqui al lado pero hay fiestas que recordar desde que Yanko tenía pelo.De las miles de fiestas que por el Porche han pasado hay apenas un puñado de fotos,pero recuerdos miles.Tambien para recordar fiestas está el libro gordo de petete,en el cual hay ideas,idas de hoya,dibujos,partidas de futbolin y mil y una cosa que solo en el Porche podían ser creadas.
Todas esas fiestas y esa sensacion de estar mejor que en tu casa ha sido posible gracias a toda la gente que por el Porche han ido y seguirán pasando,currantes varios mezclados con abogados,representantes,empresarios,estudiantes(que relevan a sus padres que ya dejarón de ir para que no parezca que vigilan a sus hijos ya creciditos que empiezan a salir de marcha)y cientos de ellos que no tenemos tiempo de nombrar,gracias a todos por formar parte de la magia que caracteriza al Porche y por gente como la que hace esta pagina que le levanta la moral al principal responsable de todo esto que falta le hace de vez en cuando para seguir siendo como es.