LAMIAOxCAREA

viernes, 3 de abril de 2009



Queridos amigos que visitáis este blog, tengo el gusto de comunicaros que durante este mes de Abril vamos a realizar un conjunto de actos en Apoyo a "CAREA"; La sociedad protectora de animales y plantas de Manzanares y su comarca. La mayoría de estos actos se realizaran en La Casa de La Monstrua en calle Manifiesto nº 8.

Las jornadas comenzaran el día 18, sábado, con un concierto de dos grupos invitados, la actuación de un rapero y dos Dj.

El día 24, viernes, se inaugurara una exposición de pintura, escultura y fotografía, con la temática del perro, con obras donadas por la mayoría de los artistas de Manzanares y algunos otros.

El día 25, sábado, habrá proyecciones, charlas y coloquios por asociados de Carea y de otras Asociaciones Protectoras.

El día 26, domingo, habrá un stand de adopciones en algún sitio publico de Manzanares, que aun esta por determinar pues depende de la respuesta del Ayuntamiento. Otra charla y sera la clausura y el final de las jornada

Ya iremos detallando en este blog los horarios y los nombres de todos los participantes.

Todos los participantes lo hacen desinteresadamente y el dinero que se recaude, tanto de la venta de las obras, como de las consumiciones en el concierto, asi como cualquier tipo de donacion, seran integramente para Carea.

Dada la envergadura de este proyecto, es posible que necesitemos ayuda para limpiar, pintar, colocar, repartir carteles etc... Todos los que querais colaborar, sereis bienvenidos en este espiritu colectivo de La Monstrua. Los que querais participar podeis dejarlo dicho en este blog o bien llamando por tlf a cualquiera de nosotros.

Esperamos hacer las cosas bien y que estas jornadas sirvan para ayudar, en diferentes ambitos, a Carea, que desde hace tanto tiempo esta entregada y luchando contra las adversidades por la vida y el bienestar de los perros y gatos de Manzanares y su comarca.

Esperamos asimismo que estos actos tengan una gran difusion.

Saludos. LAMIAOxCAREA.

4 COMENTARIOS:

SUPERMENDO dijo...

Hola soy Pedro Mendoza, espero que todo os vaya bien por allí.
Saludos, y suerte con el concierto.

Anónimo dijo...

sería bueno cuando sea posible y todo esté confirmado publicar una nueva entrada sobre la exposición con los nombres de los artistas participantes.

milady dijo...

todo a su tiempo. Ahora estamos con el concierto de éste sábado y el lunes cuando tengamos los nombres de todos los artistas confirmados los pondremos ya que todavía hay gente por confirmar y artistas que se están apuntando a última hora.

manzanareño dijo...

nohago comentarios